El stand de la Argentina en la feria de Turismo de Madrid que culmina el domingo lo integran 60 empresarios y 20 provincias argentinas que presentan los atractivos nacionales para lograr captar al público extranjero.
La 43 edición de la Feria de Turismo de Madrid (Fitur 2023), abrió sus puertas en la capital española dando inicio a tres jornadas para profesionales y dos para público en general, y con una gran presencia argentina integrada por una delegación de 60 tour operadores y representantes del sector público encabezados por el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens
El periodista en turismo Ricardo Seronero cubre el evento y entevistó al Presidente de Ente de Turismo Iguazú Leo Lucas, quien dijo que las Cataratas son un «ícono» en la promoción turística del país.
«Cuando mostramos las cataratas la gente se acerca, es un llamador de agentes de viajes, de operadores de turismo y del público en general. Llena de orgullo ser un ícono de la promoción turística de la Argentina», expresó.
Lucas mencionó además que la intención es que el país recupere «conectividad internacional» para que los turistas extranjeros puedan acceder a este punto del país «más fácilmente».
En el stand de Argentina, se exhibe la copa del Mundo y es un gran imán para los visitantes de Fitur 2023.