Una vez más, COAS toma la posta y logra reunir una cuantiosa suma para afrontar la dura lucha contra el enemigo invisible…a todos y todas las personas que colaboraron: GRACIAS.
COAS entiende que informar sobre el desarrollo de la campaña es su modo de agradecer a todos y todas por colaborar. Desde sus comienzos, la entidad sostiene que comunicar sus acciones forma parte de una sincera política de transparencia de gestión y a la vez asume el compromiso de llevar adelante una acción paralela: “agradecer” a cada ser que contribuye con la solidaridad.
Gracias a la masiva participación, de personas humanas y jurídicas con la campaña «Ayudando te Ayudás” se continúa cumpliendo con el solidario objetivo de colaborar con los hospitales públicos en el difícil escenario desatado por el covid-19, enemigo invisible que no solamente ataca a nuestro pais, sino al mundo entero.
En esta oportunidad la recaudación total hasta el 30 de abril 2020 alcanzó los $50.901.938, suma que es destinada a equipamientos, instrumental e insumos indispensables para encarar la pandemia.
COAS agradece a todas las personas humans y jurdicias que colaboraron, como así también a sus fieles contribuyentes históricos, grande o pequeño, en el sentimiento de dar se demuestra la grandeza de una nación.
Los Argentinos siempre supimos que los hospitales públicos constituyen una herramienta imprescindible y fundamental para enfrentar situaciones epidémicas de salud y esa reflexión alcanza a la pandemia que hoy nos acorrala. La importancia de la salud pública está hoy siendo advertida por otros paises y a buena hora, brindamos por tal descubrimiento.
COAS sigue trabajando para sumar equipamiento imprescindible en la lucha contra el coronavirus. Las donaciones se realizarán según disponibilidad y urgencias. La organización hace casi 50 años apoya a los hospitales públicos y aboga por el lema: “Al virus lo frenamos entre todos. Viralicemos la responsabilidad”.
Las donaciones pueden hacerse en: www.coas.org.ar #AyudandoTeAyudás #QuedateEnCasa
#COAS #Solidaridad #HospitalesPublicos.