Conocí a Ezequiel por las redes sociales, intentando dar solución a un baño bello aunque pequeño…esos temas hogareños que por más simples que sean suelen agotar la paciencia. Cansada de dar vueltas y en busque de una solución MUY ESTÉTICA, en busca de poner el tema en otras manos ya que no lo podía resolver.
Por JFA
Como algunos lectores sabrán además de periodista por hobbie, politóloga y abogada estoy estudiando astrología Y SI! ESTA VEZ LOS ASTROS SE ALINEARON A MI FAVOR! Ezequiel está casado con Cinthia y juntos llevan adelante un emprendimiento MARAVILLOSO, en honor a su hija y a su hijo le dieron el nombre de FRANVAL DECO, los pueden seguir en las redes … claro que si !.
Empezaron a transitar el camino del diseño como todo emprendedor, en búsqueda de una vida mas arraigada a lo que les gusta hacer, coherente con los sentimientos y generosa para los tiempos con sus hermosos hijos.
Hacen unos objetos increíbles y los estantes flotantes son etéreos, bellos, y no compiten con ningún mueble u objeto que pueda uno tener en su espacio, es más, lo embellecen.
Las bases de Ezequiel se centran no solamente en la herrería y la carpintería sino también es un incansable autodidacta; lector y atento observador de los procesos vitales propios y ajenos, junto con Cinthia comandan una familia sin dudas que es todo luz y esa bella energía se transmite en sus productos!!!.
Para los curiosos les puedo contar que la familia se constituye con dos mujeres de Aries ¡ Cinthia y Francesca – para que se den cuenta Aries es el primer signo del zodíaco ¡¡¡ fuego cardinal con un empuje ÚNICO. El concierto astral no termina ahí, también forman parte de esta constelación un varón de Capricornio, Ezequiel, con esa claridad de que las metas paso a paso se cumplen – Capricornio es la cabra que sobre sus piernas delgadas puede llegar
a las alturas más elevadas ¡ y les dejo para el final a Valentino…adivinen! es de acuario! el signo más disruptivo y original del zodíaco¡ sinónimo de amistad y comunidad.
En síntesis, sin lugar a dudas, me siento bendecida por los astros y espero que mis lectores tengan la oportunidad de experimentar la misma sensación con los bellos diseños y hermosa energía de estos artesanos modernos y luminosos.