Por JFA
Jueves por la noche, frio, juega la selección y buscamos un lugar para la previa.
Caminando por el microcentro porteño encontramos un lugar que es merecedor de muchos adjetivos, pero lo resumiría en diferente y único en su especie.
NIVEL D10S es el primer Selfie Bar de Buenos Aires, ciudad que siempre nos regala estas gratas sorpresas.
El bar está especialmente diseñado para que las personas puedan tomarse fotografías en distintos escenarios, imposible no pasarla genial¡. En todo el espacio se aprecia un entorno estilizado y con una iluminación ideal para que las capturas de imágenes sean super instagrameables.
Este selfie bar abrió sus puertas hace pocos meses y ya es un furor entre locales y turistas. Es ideal para ir con amigos, en pareja y con chicos de todas las edades.
Otra cosa a destacar es el personal, la atención es cálida, los tragos increíbles y para comer algo les recomiendo el “picoteo” mix increíble para acompañar con unas ricas cervezas, con latas de diseño único y colorida, verdaderas obras de arte para llevarse de recuerdo creadas por Belu, la encargada de la noche.
En Nivel D10S no solamente vas a disfrutar de una excelente experiencia para un “after” sino que vas a poder celebrar cumples de grandes y chicos; eventos empresariales, es decir todo lo que requiera un festejo único y a medida.
Las sorpresas no terminan acá, en el subsuelo, detrás del espacio que se usa para los event especiales hay un set de realidad virtual ALUCINANTE, donde chicos y grandes la van a pasar bomba!.
Nivel D10S abre sus puertas de lunes a jueves de 8:30 a 00 hs, los viernes de 8:30 a 1 am, sábados de 8;30 hasta las 2 y domingos de 12 del mediodía a 21:00 pm. Grilla super meditada a medida de el modo porteño. Los destacados son la decoración y el ambiente; los sets de fotos super divertidos y originales, la calidez del personal y la originalidad absoluta de la propuesta.
Podes buscarlos en su sitio web www.niveldios.ar y seguirlos en Instagram @niveldiosbar