Insólito: Javier Milei hizo interrumpir una entrevista de Luis Majul con Luis Caputo y el periodista oficialista lo aceptó «sin pudor»
“Los exportadores están a la expectativa del acuerdo con el FMI” expresó el ministro de Economía, Luis Caputo, entrevistado por Luis Majul en La Cornisa (LN+): se mostró obsesionado con periodistas que critican su gestión. O sea que el ministro culpa a parte de la prensa por su pérdida de credibilidad en los mercados. O sea que a Caputo no le basta tener casi todos los canales de TV, la mayoría de las radios, y las webs de mayor penetración. Esto es tan frágil que apenas un par de críticas hace que se desmorone ‘Toto’ y sus amigos. Pamplinas, Caputo.
“Existe especulación y por eso algunos importan y otros no exportan. Las reservas que se van a perder hoy se van a recuperar en los próximos días”, aseguró.
El ministro se la paso hablando pavadas, nadie le cree porque todos saben que es un delincuente confeso y ya se mando terrible afano para el y sus amigos en el gobierno de Mauricio «reposera» Macri.
La novedad es que Majul se comio hasta los huevos del ministro y no dejó caer una gota de semen, típico de viejo trolo lesbiano.