Por JFA
Sigo con la búsqueda incansable de objetos para embellecer mi hogar…no se trata de eso un hogar?…poner energía, apropiarse de cada espacio, valorar esos pequeños detalles que nos remiten a un pasado familiar y a la vez colocar un toque único que signifique tiempo, espacio y belleza. Parece una definición filosófica o quizás poco tangible …CREANME QUE NO ES ASI.
Decía alguien que conocí hace mucho tiempo “Cerca e Trova” …lo que vendría a significar el que busca encuentra, y así fue en este caso¡¡¡ mirando y mirando pude dar con Deco Home, un emprendimiento familiar directamente vinculado con embellecer espacios y poner amor a objetos olvidados.
Las personas que abrazan y llevan adelante el proyecto, entienden de lazos familiares y también del valor que tienen esas joyas, a las que muchas veces solo hace falta resignificar.
Desde un primer momento entendieron que correr los límites del tiempo es hacer actual lo antiguo y que, de uno u otro modo, todo es atemporal, incluso nosotros mismos.
Ver sus piezas invita a vestir una mesa eclectica para recibir a invitados con la misma cálida vajilla de los ancestros, reunirse alrededor de un candelabro que hasta parece actual, mostrar los nuevos usos de una tabla de planchar de madera que quizas se convierte en recibidor o incluso adornar un espacio con suculentas dentro de tacitas que quedaron solas…solo por poner algunos ejemplos.
Casi desafiando a saturno, el pasado y el presente toman un ritmo muy uraniano que es disruptivo y original, colectivo y atemporal.
La pasión como motor, el respeto y la originalidad como esencia y el amor como eje son los componentes de una formula infalible a la hora de vestir cada rincon de tus espacios.
Seguí todas las novedades en https://xn--decohomediseo-tkb.com.ar/