Por JFA
El porqué de los emprendimientos siempre me llama la atención y esta vez puedo decir que Bautista junto con Sofi -su novia- y Salvador -su hermano- fueron claros, “empezamos el emprendimiento porque queríamos un sueño propio”.
Sofi es abogada y junto con su novio Bautista, flamante psicólogo, llevan la parte comercial de esta empresa que sin dudas será un unicornio…
Mientras ellos se ocupan de las redes comerciales hay una mente inquieta que diseña y estructura los objetos, ese es Salvador, estudiante de arquitectura.
Como buen capricorniano, Bauti tiene re claro que la empresa surgió para simplificar y dar sofisticación a hogares urbanos de un público atemporal pero que mañana puede llegar al infinito y más allá.
DECO SIMPLE surgió con las ganas de tener un emprendimiento propio, y arrancaron con artículos de deco, con la convicción que el espacio que cada uno habita tiene que brillar con su propio encanto, pero de un modo simple.
La pasión por el diseño viene de la mano de salvador que puso sus ideas en marcha con un concepto minimalista y a la vez elegante, adaptando soluciones personalizadas que se adecuan a cada persona.
Tienda Deco Simple da más de lo que se ve en las imágenes de los hermosos productos que diseñan y comercializan, tienen una creatividad sin límites, foco en los detalles y precios accesibles.
Deco simple transforma los espacios en escenarios únicos y además se sigue transformando para hacer la vida simple, on line y humanizada…sueños reales y virtudes concretadas para llegar al infinito.
No dejen de visitar @tiendadecosimple