Luego de su nominación a los premios Gardel 2021 como “Mejor Álbum Grupo de Rock” y de su participación en «Covers en Fase 1» junto a Fer Ruiz Diaz (Catupecu Machu), Todo Aparenta Normal despidió en jullio de éste año, sin restricción alguna, su último disco «El Último Abrazo Analógico» en un Niceto Club completamente sold out.
Ahora, comienzan su gira por el Interior, volviendo a Córdoba a pedido de los fans y por primera vez después de la pandemia. Luego continuarán por el resto del país, incluyendo BAFIM 2022 (Feria Internacional de La Música de Buenos Aires) donde fueron seleccionados por un jurado destacado.
Con cuatro discos en su haber, Diferente (2011), Hijos del Mundo (2014), En El Desaprender (2017) y El Último Abrazo Analógico (2020) -nominado a los Premios Gardel en la categoría Mejor Álbum Nuevo de Rock- , Todo Aparenta Normal se ganó un destacado lugar entre la nueva camada de bandas de rock. Han recorrido distintos escenarios y festivales tales como Cosquín Rock, Personal Fest, Ciudad Emergente, Rock en Baradero, entre otros, así como también han girado por Francia y España, y han participado reiteradas veces en distintos homenajes a músicos y bandas de renombre.
En 2019 cumplieron 10 años y lo festejaron con un Teatro Vorterix agotado y una nominación a los GRAMMYs por su video “Vivir Los Colores”. Su último trabajo discográfico «El Último Abrazo Analógico» tuvo tanta repercusión que les permitió bajo el marco de la pandemia presentarlo en dos shows en el Konex y en tres Roxy sold out.
Este año volvieron directamente a NICETO agotando con más de 1200 personas presentes, actualmente se preparan para su gira por Córdoba, Santa Fe y fueron seleccionados para participar del BAFIM 2022 (Feria Internacional de la música).
En el Verano continuarán su gira por el interior del país, proyectando México para el 2023 con nuevo disco.
PEZ VOLCÁN CLUB DE ARTE
26 DE NOVIEMBRE – 21:30 HS
ENTRADAS A TRAVÉS DE https://alpogo.com/evento/todo-aparenta-normal-en-cordoba-8809
Fuente: Luz Espeche Agencia – Prensa & Comunicación