El término camuflaje se asocia con ocultar, disimular e incluso fue acuñado para asuntos relativos a las guerras y protección frente al ataque de enemigos.
Por JFA
Si comenzamos a pensar esta definición y nos encontramos con los productos desarrollados por Deco camuflaje posiblemente dos cosas vengan a nuestra mente, la primera es que ese significado en principio peyorativo pierde total sentido…y lógicamente lo pierde porque en lugar de disimular y ocultar situaciones de conflicto, las puestas en escena lograda por los creativos de la empresa embellecen todos los espacios que tocan.
Por otra parte además, es significativa la alegría y regocijo que asalta nuestros corazones cuando nos sentamos a la sobra de un gacebo adornado con alguna de las redes de deco camufaje, sea cual sea su color y dimensión…todo lo contrario a una percepción de guerra, invita a la charla con amigos, la armonía y el descanso.
Conocimos a deco camuflaje paseando por el Caballito, una esquina magnífica en la que se emplaza Planes bistró – muy recomendable por cierto – resaltó superlativamente su belleza con una pérgola bajo la que todos quisimos sentarnos de inmediato, lugar que invitaba a quedarse y disfrutar en una tarde de primavera.
La verdad es que la curiosidad asaltó de inmediato y preguntamos a sus dueños de donde había salido esa pérgola tan etérea y elegante, y en instantes nos refirieron a @deco.camuflaje. Un dato a tener en cuenta, si bien todos pensamos en el verano o a lo sumo la primavera para hacer una remisión física y mental a espacios como pérgolas, gacebos y similares ámbitos semicubiertos, la realidad es que al contactarnos con la empresa deco camuflaje, pudimos ver la increíble expansión y aplicación de sus productos… horizonte casi infinito.
UN POCO DE HISTORIA
Exequiel y Alejandra son un matrimonio joven con dos peques en edad escolar.
Ella estudiante avanzada de Arquitectura que no llegó a terminar la carrera, y Exequiel, Productor integral de medios audiovisuales con ansias de cambiar de rumbo. Como es claro, los dos muy creativos por naturaleza y emprendedores por convicción.
Como a todos un poco, en este caso particular la pandemia les despertó las ganas de hacer algo diferente, propio, creativo y sin límites en cuanto a su crecimiento y posibles versiones.
Y era de esperar que como toda dupla creativa pusieran sus ojos en la meca del diseño, europa, para chusmear que se estaba haciendo allá, luego de investigar el mercado detectaron la oportunidad de iniciar algo acorde a las oportunidades que se les daban.
Empezaron con una inversión inicial de $12.000 y crearon una empresa de fabricación de alfombras sanitizantes de calzado, ideal para los tiempos que corrían, llegaron a producir 9 modelos distintos, con ventas totales arriba de las 6000 unidades en menos de 1 año. Así comenzó el éxito…ventas mayoristas, Mercadolibre, facebook, instagram y whatsapp fueron sus canales.
Es emprendimiento los contacto con varios proveedores y uno de ellos viendo su empuje y energía les ofreció traer redes de Camuflaje¡¡¡¡ Asi comenzó el sueño que no termina acá¡
Próximamente verán el antes y después de mi terraza y conocerán los próximos pasos de esta empresa imparable!
Más info en @deco.camuflaje