El arte no es invisible a los ojos y BIZANTINA lo resalta con un espíritu atemporal.
Por Fanny
La practicidad de los materiales se hacen presentes en la vida cotidiana, la magia etérea se torna palpable al tomar la decisión de utilizar los insumos que la firma desarrolla en todo proyecto: desde edificios a hogares; desde pequeñas reformas a grandes empresas, el tamaño pierde importancia frente a la percepción dimensional de su sincronicidad.
BIZANTINA logra ESPACIOS con ALMA, aporta VIDA y otorga un toque común a la vez que sofisticado.
Como nuestros lectores ya notaron, estamos hablando de una EMPRESA SÓLIDA Y SOFISTICADA A LA VEZ.
Bizantina nació en el mercado Argentino, entre sueños, anhelos y ansiedad de innovar en el diseño. Sus pasos no esperaron para hacerse oir, era lógico por los estandartes que la sostienen, valores como la originalidad; la calidad y el trabajo de un equipo humano fiel; metódico e innovador.
El entorno socio ambiental es la inspiración; la vida cotidiana es la paleta de acción y el desarrollo de colores y texturas son los aromas que tiñen cada uno de sus productos.
A estas alturas el desconocedor de la gran trade mark se preguntará, a qué se dedica la empresa?. Ya adivinaron? BIZANTINA está obsesionada con fabricar y comercializar las mejores bachas, guardas, pisos y revestimientos….los elementos?: nobles, atemporales y a la vez modernos: mármol; vidrio…el catálogo es infinito.
El dato de color es que Bizantina no solamente llega a cualquier punto del país, también exporta su innovador diseño al mercado exterior.
Recomendamos visitar el show room ubicado en autopista Panamericana – ruta 8 – kilometro 63.300 – Pilar – Buenos Aires Argentina…queres chusmear en redes?: https://www.bizantina.com.ar
La estética contemporánea y las musas atemporales se dieron cita para hacer de esta marca un genuino “global trade” del diseño; la calidad y la nobleza…ese lugar destacado en donde encontrar un espacio infinito y perfecto.