Sentada en una casa de vidrio es la obra de Paula Ransenberg, protagonizada por Ransenberg y Daniela Catz y dirigida por Marcelo Nacci, recorre el mágico universo de una autora, que atrapada en su asfixiante y aburrida vida rutinaria.
Por Fanny
Entonces…tocamos el timbre 4 y salen a escena 2 personas, mil imágenes, todas se cruzan en un camino que recorre estados de ánimo, muchas sensaciones corporales, con notas kafkianas y aromas de Storni.
Paula Rasenberg escribió un sueño salido de lo cotidiano, y junto con Daniela Katz, dan vida a un nuevo texto fantástico. La obra logra que nos conmovamos con las múltiples actuaciones, que se desarrollan tan de a poco y velozmente, lúdico y liviano, profundo y sin bordes. La ductilidad del manejo de escena y vestuario mas la brillante representación de los personajes dejan al espectador perplejo de preguntas.
Si tenemos que elegir palabras sueltas para dar una idea de esta maravillosa obra, la definimos como completa, onírica, fantástica, repleta de emociones e ilusiones. Para un espectador inteligente y sensible que quiera salir regocijado con un espectáculo único, la cita, todos los viernes 20.30 en el siempre maravilloso espacio de Timbre 4.
Ficha técnico artística
Autora. Paula Ransenberg
Actúan: Paula Ransenberg y Daniela Catz
Muñecos y trucos: Federico Ransenberg
Diseño de espacio sonoro: Joaquín Segade
Diseño de iluminación: Fernanda Balcells
Realización de vestuario: Titi Suárez
Realización de escenografía: Jorge Crapanzano – Escaleno Taller
Diseño de escenografía y vestuario: Alejandro Mateo (ADEA)
Prensa y Difusión: Antonela Santecchia
Asistencia de Dirección: Marcelo de León
Dirección: Marcelo Nacci
Todos los viernes 20.30 h en Timbre 4 (México 3554)
Entradas 350$ – on line
https://www.timbre4.com/teatro/536-sentada-en-una-casa-de-vidrio.html